lunes, 1 de enero de 2007

Suena la Campana



El 99 fue la primera vez que vi wwf al igual que mucha gente. A diferencia de mucha gente aún sigo viendo, pero ya no veo sólo wwf o wwe. Veo tna, roh, czw, lo que puedo de noah y quiero ver chikara. Así que para canalizar este fanatismo, decidí (o mas bien me aconsejaron) hacer un blog de lucha donde escribir sobre una de las cosas mas entretenidas que existen en el mundo en mi opinión. Ya van 7 años viendo lucha, a lo largo de este tiempo creo que he visto casi de todo en un ring: gente volando, gente sangrando, gente siendo cortada por una cortadora de pasto, gente llorando por el tiunfo, gente dandole la mano a su rival, gente que ha quedado paralitica, gente que gira en 630 grados, gente de casi 60 años que aun sigue cayendo sobre los alambres de púas, gente que se sacrifica como si hicieran lo mas importante que hay cuando en realidad estan frente a no mas de 200 personas. Quise empezar el blog con un video tributo a la lucha en general, creo que es el mejor que encontré, me gusta como calza la música, las imagenes de Owen Hart y del gran Hayabusa, y en general el esfuerzo que tiene que haber hecho el tipo que creo el video, ojala yo también me esfuerce por hacer un buen blog y que dure mucho tiempo, salu2!

2 comentarios:

edufica dijo...

Hola...definitivamente la lucha libre es una de las cosas que más entretención nos han brindado estos años......es obvio que es no es real...pero simplemente los luchadores que estan ahi quieren darnos lo mejor de ellos...sus acrobacias y mostrar cada dia las practicas que lo llevan a ser mejor...el video es muy emotivo simplemente refleja esos sentimientos que te llegan de repente cuando ves triunfar a tu luchador favorito esa alegria que simplemente no puedes describir cuando tienen los titulos...o simplemente los momentos climax de las luchas cuando hay momentos tan inesperados que captan tu atención de inmediato o las lamentables decepciones del retiro como la lesion de hayabusa...sencillamente es un gran motivo para continuar...el tributo a estos grandes que nos brindan lo mejor en entretenimiento deportivo, la tecnica y la perseverancia...muy buen post y ojalá continues con tus buenos comentarios...estoy seguro que en este blog te irá super bien...saludos!

Anónimo dijo...

bueno suerte en el proyecto del blog te toy patrocinando en mi log pero = q te valla bn y bueno a mostrar lo qsabes