domingo, 1 de abril de 2007

Predicciones (algo tarde) de WM 23

Wrestlemania es el Festival de Viña de la lucha libre., no importa lo mal que esté WWE, lo fanático que seas de las Indyz, o que hace tiempo no veas lucha libre siquiera. Siempre te interesa este evento. Y lo mas importante son los rumores, que este año han ido desde que Batista le va a ganar al Undertaker hasta que The Rock podía aparece. Lo cierto es que no hay Steamboat, no hay royal de tags, pero hay una cartelera aceptable. El asunto es que esta vez sí le tengo fe a Wrestlemania, y eso es de doble filo. El año pasado mis expectativas del evento eran nulas, sólo creía que Cena podría recuperar el camino perdido contra Triple H, ya que seguramente este lo iva a hacer ver bien, de hecho, así fue pero la cartelera completa fue excelente, de hecho estuvo entre los top 10 de eventos del año pasado.Un año después volvemos a ver a Cena en el main event, vemos al Undertaker en el lugar que se merece y varias peleas que llaman la atencion, pero para comparar hagamos un super fast review del año pasado, comparandolo con el de Dave Meltzer del Wrestling Observer:

Wrestlemania 22:

World Tag Team Titles: Kane/Big Show vs Carlito/Masters
Dave Meltzer:*3/4 Yo:*1/2

2 estrellas es una lucha que podría haber sido normal pero te aburrio en unos momentos o fue muy corta. En este caso creo que además de eso Masters se pifio mucho así que le bajo media estrella.

Increíble que un año despues todos estos luchadores hayan caido en el ocaso. Kane sigue en el opener sin haber tenido nada importante en 1 año, Carlito y Masters ni siquiera están en cartelera y el Big Show se retiró.

Money in the Bank: RVD vs Shelton Benjamin vs Matt Hardy vs Ric Flair vs Fit Finlay vs Lashley.
Dave Meltzer: **** Yo:***3/4

Esto fue mucho mas un festival de spots que el año pasado, que la encontre mejor coreografiada. Esta vez fue más desordenada, y Matt Hardy estuvo sólo para recibir impactos y eliminar a Flair, cosa que tampoco me gustó. Los spots fueron buenos y bien hechos y la lucha fue rápida por lo que se gana su puntaje pero no creo que llegue a ser calidad de main event, es decir, 4 estrellas.

No entiendo como es que este año hayan sacado a Shelton que en las 2 primeras versiones se robó la lucha.

US Title: Chris Benoit vs JBL

Dave Meltzer:**3/4 Yo:**3/4

Buena pero corta. 1 año despues Benoit tiene el MISMO status, falta de respeto para un luchador de su categoría, JBL esta relatando, en fin, asi es la vida.

Hardcore Match - Edge vs Mick Foley

Dave Meltzer:**** Yo:****1/4

Ya todos lo sabemos, tremenda lucha, quizás no la mejor hardcore, pero única para ser en un Wrestlemania.

Lo curioso es que luego de esto uno esperaba que este año Edge estuviese en el main event, pero al fin y al cabo fue el que logró re-empujar a Jhon Cena, al punto de que este nuevamente esta en el evento estelar.

Booker T and Sharmell vs The Boogeyman

Dave Meltzer: LOL Yo: LOL

Ninguna estrella, sólo gracias al cielo porque Booker esta en mejor status y Boogeyman simplemente no está.

Women's Title - Mickie James vs Trish Stratus

Dave Meltzer:** Yo:***3/4

No entiendo que lleva a Meltzer a ratear mal esto, de hecho no dice casi nada malo de la pelea salvo que se pifiaron al final. De hecho sólo por eso yo no les doy 4 estrellas, las 2 hicieron buenos e innovadores movimientos, actuaron de técnica y ruda en forma perfecta, si al principio de la pelea el público estaba dividido y al final todos apoyaban a Mickie. En fin, Trish se retiró y Mickie cayó en el olvida, y es una lástima porque yo esperaba que a raíz de esta pelea volvieran a potenciar esta división, pero no, sigue siendo un relleno donde promocionan a las chicas de Playboy.

Casket Match - Undertaker vs Mark Henry

Dave Meltzer:*1/2 Yo:*1/4

Esto fue horrible, todo mi puntaje va para la suicide dive de Taker. Este tipo de cosas te hacen asustarte de que Batista vs Taker si puede ser malisima.

Street Fight: Shawn Michaels vs Vince McMahon

Dave Meltzer:***1/2 Yo:**1/4

No puedo darle buen puntaje a una pelea con nada de lucha. Es decir, si hubo, pero por parte del Spirit Squad. Vince no hizo NADA y HBK sólo espectáculo (aunque no podía hacer mucho mas) y un spot que iniciaría el camino a la reunión de DX.

WWE Title: Rey Mysterio vs Kurt Angle vs Randy Orton

Dave Meltzer:***1/2 Yo:***3/4

No puedo darle las 4 estrellas sólo porque se me hizo demasiado corta, y no vendieron ningún movimiento casi. Es decir, igual da lata que despues de salir de un conteo agónico sigan peleando como si nada, pero para el tiempo que les dieron supongo que tuvieron que hacerlo así, casi como un videojuego.

No se que decir, otra pelea yeta. Mysterio tuvo la peor corrida de campeón que he visto en mi vida (hasta la de 1 hr de Sting fue más digna), Angle se fue a TNA y Orton tiene líos de drogas.

Playboy Pillow Match: Torrie Wilson vs Candice Michelle.

Dave Meltzer: LOL Yo: LOL

Sin comentarios.

WWE Title: Jhon Cena vs Triple H

Dave Meltzer:***3/4 Yo:****

Ya no había esperanza, esta era la prueba de fuego para Cena. Partieron los 2 siendo pifiados, despues Triple H empezó a llevar la pelea y empeazaron a apoyarlo a el, y por el final el público estaba dividido, finalmente Triple H se rindió y hubo un aplauso más que aceptable considerando que el odio a Cena estaba en su apogeo en esos días, asi que Hunter debe haber pensado "misión cumplida". Lo hizo a tal punto que un año después nuevamente tenemos a Jhon Cena en el evento estelar, de hecho el plan de Triple H era repetir el main event, por primera vez en la historia de un Wrestlemania pero la lesión se lo impidió.

1 año después, todos hemos crecido, algunos por efecto natural y otros por drogas y esteroides pero eso es otro cuento, asi que ahora tenemos...cha cha cha chán!!!

WRESTLEMANIA 23

Kane vs Great Khali

Lo que debería pasar: Khali golpea al arbitro, llega otro arbitro y Kane lo golpea! y esto empieza asi, sin reglas, se dan como locos con distintos foreing objects hasta que Khali le hace la garra a Kane hacia una mesa en la entrada o algo así y llega seguridad a sacarlos. Es lo único que se me ocurre para que esto sea bueno.

Lo que va a pasar: No se si esta será el opener, porque dicen que Kane está lesionado de una rodilla, así que es probable que no dure mucho y Khali le de sillazos en esa zona a Kane para una DQ o algun final de ese estilo, en fin, creo que es mejor que aburrirnos 10 mins con esto.

The ECW Originals vs The New Breed

Lo que debería pasar: Muy desordenada y ultra hardcore como la de parejas del primer One Night Stand, termina cuando RVD le hace la frogsplash sobre una mesa con tachuelas y alambres de púas a Kevin Thorn, en medio de la pelea Ariel traiciona a la New Breed, pa puro que se aleje del tarado de Thorn.

Lo que va a pasar: Se me imagina rapida con buenos spots pero el problema es que será muy corta. Ahora lo que hay ha favor es que este ha sido lejos el mejor feudo de la WWECW y quieren potenciar a Burke así que es probable que se luzca, el tipo lucha decente así que no me molesta, creo que gana cubriendo a RVD.


Hair vs Hair Match - Special Referee "Stone Cold" Steve Austin - Lashley (w/Donald Trump) vs Umaga (w/Vince McMahon)

Lo que debería pasar: que Umaga deje que Lashley lo destroce cual Cena en el Royal Rumble, finalmente Stone Cold le hace la paralizadora a Trump, Vince, Umaga, Lashley, Howard Finkle, Lilian García,a Hugo y Carlos, al Little Bastard, a alguien al azar del público, al fotógrafo rubio que siempre esta en wwe, y a algun encargado de seguridad y a un tipo que venda bebidas y un perro y un gato. Después toma chela y le hace la paralizadora al tipo que se las arroja, y también a las latas. Después le hace una paralizadora al peluquero y rapa a Vince, a Umaga, a Trump, al peluquero y a...bueno a todos los que mencione salvo Lashley y Finkle, por razones obvias.

Lo que va a pasar: Gana Lashley y Stone Cold le hace una paralizadora a todos menos Lashley, y el par de pelados rapan a Vince. No creo que este mala porque Vince va a querer que esta sea buena, así que esperen algun buen spot.




"Money in the Bank III" Match
Edge vs CM Punk vs King Booker vs Finley vs Jeff Hardy vs Mr. Kennedy vs Matt Hardy vs Randy Orton

Lo que debería pasar: Que sea como las del Smack vs Raw 2007

Lo que va a pasar: Buena lucha, muchos spots, mucho tiempo, me la juego, la mejor de las 3. Va a ganar Ken Keneddy, Jeff se mata, CM Punk se roba la pelea, y Edge y Orton se pelean.


WWE Women's Championship, LumberJill Match
-Ashley Massaro vs Melina (c)

Lo que debería pasar: Mickie lesiona a Ashley en la entrada y va ella a pelear por el título.

Lo que va a pasar: Pelea standart de chicas, quizás le quiten la ropa a alguna leñadora tipo Candice.


United States Championship
MVP vs Chris Benoit (c)

Lo que debería pasar: Algo como Finlay vs Benoit el año pasado, MVP puede, creanme.

Lo que va a pasar: Me la juego, esta tiene que ser la fiesta de graduación de MVP de luchador chiste a luchador serio, tiene la oportunidad de su vida, es ahora o nunca, ojala le den tiempo y opcion de mostrar lo que sabe porque tiene al mejor rival que puede tener para hacer eso. Gana MVP.


World Heavyweight Championship
The Undertaker vs Batista (c)

Lo que debería pasar: Algo como Vader vs Stan Hansen en AJPW el 90. No creo que Batista deje que se le desprenda la retina de un combo como lo hizo Vader, pero creo que estos 2 pueden hacer algo ultra hard-hitting y quedaría bastante bien, o al menos no le veo otra opción a Batista. Por supuesto debe ganar Taker.

Lo que va a pasar: Lucha lenta y arrojan todo el arsenal al final, puede que tenga emoción por el temor que hay a que Batista gane, Undertaker tiene que trabajar por 3 aquí, espero que lo haga para salvarnos de esta lucha que corre el riesgo de ser un bodrio, pero tengo esperanza, Batista ultimamente ha dado luchas normales, y tiene un rival acostumbrado a luchar contra luchadores limitados. Gana Taker, no creo que le quiten el invicto.


WWE Championship
Shawn Michaels vs John Cena (c)

Lo que debería pasar: Algo como Cena vs JBL en el dia del juicio. Además Michaels va a darnos más y mejores spots por lo que debería ser aún mejor. Me gustaría que Cena ganara porque es un buen momento para que se re-consagre, sin embargo en la mañana decían que Cena quería perder esta lucha y Vince quiere que la gane, lo que la hace aún más impredecible.

Lo que va a pasar: Excelente elección de evento estelar, va a ser mucho mejor que la de Batista vs Taker, si no fuera por la money creo que esta se roba la noche y supongo que ganará HBK.

A estas alturas ya debe haber terminado WM =P, pero hice las predicciones sin saber resultados, espero que la U me deje verlo pronto para el review.

3 comentarios:

rabidwolverine dijo...

bn tay empesando a quere a batista y yo c/v lo odio +

rabidwolverine dijo...

a y estuviste menos sadico q t paso wn?

Momo dijo...

debe ser por semana santa =D