sábado, 19 de mayo de 2007

WWE: Backlash

"inventando finales para luchas titulares"

Al fin vi esta cosa, me da flojera escrbir mucho pero tengo que decir que fue un evento bueno, aunque nada memorable tampoco, había oido comentarios demasiado buenos de la estelar.

Hardyz vs Cade y Murdock:
Bastante mejor de lo que pensé, aunque Murdock me sigue pareciendo un desastre de luchador, Cade luchó bien, creo que el hecho de que los Hardyz no llevaran todo el peso de la lucha sorprendió un poco al público y hizo que se viera bien.**3/4

Melina vs Mickie James: Salvo cuando los imbéciles de wwe ponen modelos a luchar, no existe lucha femenina mala, o es que ante tanto high-flyer y hard-hitting que esta de moda en la lucha hoy en día, aprecio mucho las luchas técnicas y rapidas que siempre dan las mujeres, Melina ha mejorado una enormidad.***

Chris Benoit vs MVP: el power ranger es de lo mejor que tiene wwe hoy en día y me alegro mucho por el empuje que le están dando. Tremenda lucha técnica, que en ROH también se habría llevado aplausos, espero que estos 2 se roben la noche el dia del juicio.***1/2

Umaga, Shane y Vince vs Lashley: Shane lucho por los 4, increible, la mas chanta de la noche, pero le doy puntaje por el esfuerzo de Shane, me gusto un dato que dijo Hugo de que Shane nunca se visto como luchador por respeto a ellos, ya que el no es luchador profesional.*3/4

Last Man Standing - Undertaker vs Batista:
Estuvo bastante buena en realidad, la diferencia es que esta vez Batista hizo lo mismo de siempre, en WM noté que innovo más, aún así, sigo opinando que ha mejorado bastante, aqui vendió mucho mejor los golpes. No tengo problemas con el final, y tampoco vi que el público se enojara tanto como había oido, le falto un pelo para llegar al siguiente nivel por el hecho de que se notó mucho que taker llevo el peso de la lucha.***3/4

Fatal 4 Way - John Cena vs Edge vs HBK vs Randy Orton: Buena lucha. Muy rapida y con muchas movidas innovadoras, hasta un spot estilo tower of doom, lo que eche de menos aqui fue la emoción, al final hubo bastante entre Cena y Michaels, pero no se...faltaron mas conteos de 2, que llegara alguien a hacer el salve, lo que se espera de una lucha de 4. Como sea, fueron casi 20 minutos de acción sin detenerse y que no aburrieron, y me pareció un buen final, quizás el más ideal para un face odiado que puedan haber imaginado, no fue tan espectacular como había oido pero fue un justo evento estelar.****

Lo Mejor: el segmento de Orton y Cena:
Orton le dice a Cena que se unan en el evento estelar, que ambos son jóvenes, varoniles, tiene mucho por delante y deberian unirse.
Cena responde que le parece altamente sospechoso que lo encuentre varonil y que quiera estar junto a el xD asi que rechaza su oferta.
Orton se enoja y le grita que no importa, que igual al final de la noche va a estar el sobre Cena (siiii), luego de esta frase se asoma Ron Simmons y dice DAMN! xDDDD notable.
Lo Peor: Vince campeon de ECW con pinta de reo y sin hacer NADA en la pelea.
MVP: Undertaker, se sacrificó por el espectaculo estando lesionado.
Holy Shit: la Legdrop de Taker a Batista rompiendo la mesa.

Promedio:7/10 le faltó un cambio de titulo (uno digno, no la wea de Vince) o algun spot memorable para tener más puntaje, aún asi todas las luchas salvo la de Lashley fueron buenas, la de Benoit y los 2 eventos estelares son notables, aun asi no creo que este evento vaya a ser recordado por mucho tiempo, pero vale la pena verlo.

Como estan de moda las comparaciones, aunque me cargan, creo que Wrestlemania y Backlash estuvieron bastante mejores que Destination X y Lockdown respectivamente. Veamos que tal estan Sacrifice y Judgedment Day, por carteleras aparenta que TNA gana este mes, pero nunca se sabe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta leer tus analisis de eventos, ademas se nota que sabes harto. Te seguire leyendo.

A mi este Backlash me sorprendio bastante porque desde luego la cartelera parecia mas de lo mismo pero me engancho bastante.

Lastima que el Mickie vs Melina no fuera en Wrestlemania.

Sergio Medina dijo...

Este PPV del WWshit fue bastante rescatable

me gusto el fin de la lucha de batista y taker, fue bastante sorpresibo para mi gusto

aunque lastima ke por la lesion de taker, no encontraron mejor cambio de titulo que volver a repetir la formula de

money in the bank+edge= champ


ubiese preferido a Kenedy(aunque = esta lesionado)


pero bueno en fin


ojala que en dia del juicio gane CENA(por favor, no keremos tener a the SHIT Khali como campeon!!!!!!!!!!1)

Momo dijo...

gracias por sus comentarios!