domingo, 17 de febrero de 2008

Top Tag/Trios

Bueno, para todos los lectores que disfrutaron del anterior Top de Luchadores, y que aún no se registran en el foro de Holyshit les informo que el siguiente proyecto de este blog (y a la vez del Foro) es hacer un top de Tag y Trios que lo pondré a lo largo del año....además continuaré con las reviews (o continuaremos, si mis amigos siguen con el ánimo), y quizás ponga más cosas...depende de como este la U este año, o más bien de como esté yo de responsable xD

Bueno, para votar por el top de Tag/Trios puse todas las reglas aquí, si aún les da flojera registrarse en el foro, voy a explicarlas bien resumido:

La idea es que manden una lista EN ORDEN (de mejor a peor) de sus 30,50,70 o 100 Tag Teams o Trios Favoritos....la idea es que sean algunos de esos números que dije, según cuantos tag conozcan, porque sino es muy complicado contar los votos si mandan números intermedios....

Otra cosa que les pido es poner los nombres de los 2 miembros del Tag Team o los 3 de la Tercia en lugar de poner DX o Hart Foundation, porque se puede prestar a confusión cuando han cambiado miembros o algo así.

Un ejemplo de lista sería: (puse cualquier nombre no más por seacaso)

1.- Hayabusa & Shinzaki
2.- Edge & Christian
3.- Second City Saints(Colt Cabana, CM Punk y Ace Steel)
4.- Los Brazos (Brazo de Oro, Brazo de Plata, El Brazo)
5.- Chris Hero & Claudio Castagnoli
.
.
.
29.- Cade & Murdoch
30.- Dragon Kid, Genki Horiguchi & Ryo Saito

¿Donde enviar la lista? Bueno, como mi hotmail esta repleto de SPAM no se por qué diablos xD es mejor que me la manden a mi gmail, extremomomo@gmail.com o por MSN los que me tengan en MSN (aunque últimamente estoy conectándome menos...), o bien que se registren en el foro y me la manden por MP o si quieren la postean directamente en el blog para que todos la vean....

Cualquier cosa preguntan por aquí o por el foro....

Voten pa que después no reclamen que tal tag team está muy bajo jajajaj salu2!

PD: Qué tal el nuevo diseño???

5 comentarios:

The Shockmaster dijo...

buenas buenas.

soy Shockmaster, desde mi blog personal.

estemm.. ta bueno el nuevo diseño.
pero me parece ke necesita algo mas de color... lo encuentro medio serio y no tan vivo como el otro.

pero siempre es bueno cambiar.

espero ke se venga el top de tag/trios, esta vez yo vote!! XD


nos vemos!

Momo dijo...

gracias don Shockmaster, buen blog por cierto....

voy a intentar ponerle colores xD recién me estoy manejando en esto...a ver como queda....

gracias por votar de nuevo...

PD:cuidado con las paredes

The Shockmaster dijo...

ya aprendi la leccion con las maredes de carton pintado XD.


eehhh ahora termine de crear el blog de wrestling, asike date una vuelta si keres!



chau

CH,,ino dijo...

Ojalá no te demorís tanto xD

No me gustó ese cambio que hiciste, es muy luminoso xD

pdt: te llegó mi lista

Momo dijo...

uta...más o menos color entonces? xD quería ponerle negro el fondo...los colores me dan igual...la forma de la wea era lo q quería cambiar....asi q igual pueo cambiar el color...

sip, si me llego tu lista, grax!