martes, 22 de abril de 2008

Luchas Para Recordar

El regreso que todos esperaban de esta sección xD

Bueno la verdad es que es porque esta medio botado el blog pero es culpa de la U y no tengo mucho tiempo para escribir...

No obstante escribí un review de Lockdown (uno de los peores eventos que he visto en mi vida) que lo pueden leer aquí en el foro.

Y ya, ayer me di cuenta que don Julian Williams escribió en su columna Top Ten las 10 mejores luchas de Ric Flair y me alegró ver en el 6to lugar una lucha de la cual no se habla tanto como se debería...que es la lucha de Flair vs Windham el 20 de Enero del 87.

La lucha es básicamente ambos tipos trabajando primero el brazo y luego la pierna del oponente, todo convergiendo a una dura batalla por quien logra la rendición, además a esto se le suman las mil y una trampas de Flair y la agonía por evitar que la lucha llegue al tiempo límite!

La wea es que las luchas generalmente uno las puede ver como si fueran un CD con varias canciones (mis metáforas la llevan) onda típico que uno dice "la lucha estaba buena hasta la parte en que hicieron el superplex" o "fue bkn desde que Asdf quedó sangrando" no se...eso es típico, y es normal...pero esta es una de las pocas, poquísimas luchas que he visto en que es completamente una sola wea, es una canción, una secuencia, te mantiene atento todo el tiempo como si fuera el principio de la lucha, y eso que dura MÁS DE 30 MINUTOS que se pasan volando...

Por si fuera poco, está de comentarista Dusty Rhodes....

1/20/1987 - Ric Flair vs Barry Windham

Parte1
Parte2

Pronto(bueno, quizás no tan pronto xD) el top de tags...estén atentos =O!

Ah y...WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

6 comentarios:

CH,,ino dijo...

JAJAJAJAJAj JÁ xD

Yo ví esa lucha, me acuerdo perfecto, y es verdad que es muy wena, Y ESTA MUY BIEN HECHA, es notable.

PERO, no es de mi tipo.

apurate con top de Tags, le estay dando mucho color.
Voy a tener que hacer uno yo...

The Shockmaster dijo...

mejor si pones luchas para recordar...
porke son las ke valen, siempreeee



keremos ver el top de tags!!!!




saludos

Anen dijo...

Por favor se pudiera poner el top 10 de los mejores luchadres yo todavia no pude verlo se lo pongais os agradesco

Anen dijo...

Por favor se pudiera poner el top 10 de los mejores luchadres yo todavia no pude verlo se lo pongais os agradesco

Momo dijo...

http://ropebreak.blogspot.com/2008/01/el-esperado-top-ten.html ahi esta el top ten, si vez al lado en archivos, de enero 2008 hacia atras puedes ir viendo los 100...

CH,,ino dijo...

Si podríai empezar luego con el top de Tag & Trios por favor...

xDDDDDDD