miércoles, 25 de junio de 2008

Ya regresaremos....

Review RAW en Chile: Link

Me sorprendí al ver en las estadísticas que entrega google que este blog sigue siendo visitado como por 40 personas al día....

Asi que les aviso que esto revivirá dentro de un par de semanas....y con alevosía (espero xD)

El lunes 14 como plazo máximo para el regreso, estén atentos xD.

Gracias por la paciencia y por seguir visitando esto, mientras esperen el regreso posteen quien creen que mató a Vince esta vez.

PD: No fui yo, se me adelantaron.
PD2: Por si a alguien le interesa, estoy en examenes, y me estoy echando 3 ramos xDDDD tengo uno casi salvado, si me va bien en los otros 2 puede que regrese antes del 14 incluso...pero lo dudo xD

6 comentarios:

CH,,ino dijo...

no se wn... xD

oye.. , COMO VEI LAS ESTADISTICAS DE TU BLOG ??? EN GOOGLE ????
PUEDO HACER ESO CON EL MIO ??? xDDD ???

? ????

KingOfEveryWorld dijo...

wena momo...
asi que echandose ramos???
jajajaja
por lo menos es emocionante
tener que estudiar los ramos
para poder pasarlos...
no como a
myscene que es tan
fome ke no le peligra
ningun ramo weon xD
nos tamos viendo...
actualiza luego el top 100 de los tag po...
salu2

Anónimo dijo...

pff,
ahí está.
el gran sabelotodo echándose ramos de la Universidad.

buee, un poco de VIDA te hacía falta.

Momo dijo...

Compadre Rick, edité su post, aunque la lleva el Rick Rolled xDDD pero no quiero que nadie caiga en esa wea XD porque a veces puee molestar...como dato freak, el primer wn que Vince llamó pa regalarle plata, no le contestó y salió una grabación y tenía ESA CANCIÓN XDDDDD asi que Vince fue Rick Rolleado


Y para responderte...=P

1.- NO TENGO vida xDDDD ni la tendré nunca
2.- Si supiera todo no habría entrado a estudiar ingeniería en la chile, sino que tendría vida =D
3.- Si eso no basta como prueba, encuentro que Cena rulz!!!!!
4.- Quién eres?? xD aunque creo saberlo...

Te felicito rancio, too un crá, pero ten cuidao que después se pone más brígido...y Myscene ta con 3,9 en algebra, ojalá que pase (el examen de álgebra según mi recuerdo era fácil, así q demás se saca un 4...)

Pa Ch,,ino, ve este link:

link

Ya salvé el lab wn...C1:3,6 C2:3,6 C3:5,2 rulz xD

Sergio Medina dijo...

shuuuuuuuuuuuuuuuu

con ke estan apretando el pekeño momo...



por lo menos tay en examenes

nosotros en la UBB estubimos 1 mes en toma... y resien la semana pasado volvimos a clases xD

a si ke toy kachando ke mi sementre terminara el 20 de agosto :'(

Anónimo dijo...

descargando necro vs zandig barbedwire x)

wena compa.. se pasa pa bueno tu blog

prettypunkinside@hotmail.com

siempre es bueno hablar de lucha con alguien mas (??) XD