Dicen que la gente que está destinada a ser épica, a ser los mejores en lo que hacen, están destinados también a sacrificar su propia vida en pro de ese "algo" tan grande que le dejan a la humanidad en el área que se desarrollan.
También dicen que los grandes personajes parecen estar condenados a morir de una manera trágica.
Y también dicen que lo más heroico para un verdadero guerrero, es morir en el campo de batalla.
Yo creo que debo darle las gracias a Dios por haber puesto por allá en el lejano oriente a un wn con tanto talento, y por darnos la posibilidad de haber visto tantas de sus luchas, de haber gritado "ohhhhhhhhhhhhhh CTM!!!" tantas veces al ver cada caída que tenía, cada conteo de dos, cada vez que hacía saltar de su asiento a los japoneses.Y también haberme reido tantas veces viéndolo de viejo pascuero, rapeando, empujando cabros chicos xD, comiendo en un festín a la romana japonés, y miles de idioteces más, a pesar de ser el wn que pegaba los codazos más brígidos de la historia de la lucha libre, quizás el único golpe del mundo que superaría a una patada giratoria de Chuck Norris.
Ese fue Mitsuharu Misawa, un wn que me hizo reir, emocionarme, me dio conversas memorables con amigos, me hizo gritarle cabrón, ídolo, viejo ql!! y miles de weas más xD. Sin duda alguna, uno de los mejores luchadores de todos los tiempos...y que destino toda su vida y más a este mundo loco que es el wrestling....
Descance en Paz, Misawa-san
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario