jueves, 14 de junio de 2007

RLL: Show 3 de Junio

"Funky Shop de hombre es más gay todavía"


Lo primero que me llamó la atención al llegar fue que había muy poca gente, y yo esperaba que después de Año Cero 3, que fue MUCHA gente, llegarán más, pero en fin.
La verdad no se perdieron de muuucho, porque no fue un gran show, pero es comprensible, siempre los show post-evento bajan los motores un poco, y además varios factores lo hicieron entretenido a pesar de todo.

El show comienza, para variar, con los payasos,que cada vez detesto mas pero hacen bien su papel, obviamente el público los adora (porque vienen con Alison), entran con pancartas de "piteate un cuico" pfff...me acordé del nick de un amigo que decía "piteate a los que quieren pitearse todo".
Entran Crazy Sid y Príncipe de Pensacola, se anuncia que esta lucha es por el retador número uno, pero algo interrumpe, y es la entrada de mis favoritos, los campeones en parejas: Gastón Mateo y Lito quienes para asegurar el "orden" en el ring dejan a su amigo Peter como arbitro de la lucha xD buen comienzo.

Por ser Retador #1 a los Títulos en Parejas - Crazy Sid/Príncipe de Pensacola vs Alison(c/Krozty y Jay Jay Joker):
buena lucha, rapida y con buenas movidas como nos tienen acostumbrados, me gusto el hecho de que esta vez no se fueron como locos a hacer puros movimientos aéreos, hubo hartas maniobras. La lucha sigue su desarrollo normal, hasta que empiezan los problemas en la primera cobertura, ya que el mesías en el ringside le ordena a Peter que no cuente los 3...y así nos vamos, en lo que creo que fue lo mejor de la noche, con TODOS haciendo sus trademarks xD, la Style Clash, Olimpic Slam, etc. y la cuenta nunca llegaba a 3 por orden de Mateo xD Pero todo lo bueno termina y Mateo envía a Lito a limpiar la basura del ring, esto es, Lito entra con los titulos y masacra a todos, Alison comete la blasfemia de encarar a los gurúes del conocimiento, y recibe un conchairto con los Titulos en Parejas, lo disfrut´´e bastante xD. Esto se va a no contest, me gustó un poco más que la de Año Cero III por la historia que contaron (da gusto cuando las tramas van acompañadas de buena lucha y no tonteras).***1/4

Luego de esto aparece el Chocolate Blanco Sexual (pobre Mark Henry...xD tengo que hacerle un "luchadores que nos traumatizaron" a ese tipo), Bunny acompañado de Vanessa. Bunny nos dice que no ha venido a luchar sino que ha llevado a cabo una importante misión, la cuel fue enseñarle a Funky Shop a ser hombre (y COMO le enseño eso? xD hay cosas que es mejor ignorar...), así que nos presenta al fruto de su esfuerzo, FUNKY SHOP 6.9!!!!! La verdad es que lo unico varonil que tenía Funky era que estaba de negro y no de rosado o amarillo, lo primero que hizo fue espantarse de Vanessa, después entraba serio pero las hormonas lo traicionaban y trataba de correrle mano a algun wn del público, Bunny intento que una tipa del público le echara crema, pero Funky salió corriendo, etc. Luego de este desastre aparece el jefe, don Javier Mackenna, que señala que Funky no esta cumpliendo su apuesto, y que además se va a enfrentar a un verdadero macho (cuando dijo esto Funky casi tiene un orgasmo), un luchador que viene de regreso(?) Skull Breaker!!!!!!Y así tenemos:

Bunny(c/Vanessa) vs Funky Shop vs Skull Breaker:
La verdad, Mackenna la lleva, lo encuentro la raja, sus promos son pulentas, y me alegré que le ganara a Funky en Año Cero III, pero...DE DONDE MIERDA SACO A SKULL BREAKER????? iva pasando un wn por la calle y lo invitó a luchar o que diablos xD me sentí como cuando Vince Mcmahon les dice a los wns que van a luchar contra un monstruo y sale un wn tan penca como el Gran Khali o Umaga. En fin, tengo que decir que Skull Breaker hizo un par de buenas llaves de rendición, pero llegaba tarde a las patadas, se tropezaba, se pifiaba, se veía cansado, etc. La única gracia de la lucha era ver a Bunny intentando que Funky luchara como hombre, y al final ante la imposibilidad de esto, acabaron peleandose no mas, el final de la lucha llega cuando Skull Breaker se aburre y saca una calavera para golpear al arbitro y los 2 luchadores, dicho sea de paso son los peores golpes con un foreing object que he visto en mi vida.*3/4
Luego de la lucha Funky se agarra con Vanessa en una auténtica pelea de gatas, todo esto es chistoso y el público lo disfruta, y bueno, yo tb me mato de la risa, pero siento que Funky es un gran luchador (sin menospreciar a Bunny), pero me gustarñia que estuviera en un feudo mas serio, si la mejor lucha que le he visto fue la contra Giger en el primer show, el wn esta al nivel de los grandotes y mejor aún, en fin.

Skull Breaker me echó la foca en el foro de RLL por criticarlo xD, pero borraron sus mensajes, espero que no llegue a este blog o ahora si que me parte el cráneo xD


Título Regional - Katastrofe vs Engranaje Jack:
Esta lucha estuvo bastante lenta, o débil en comparación con las espectaculares luchas que nos han dado estos tipos y XL. Pero en este caso esta 100% comprendido, no puedes esperar que se arriesguen tanto en el ring semana a semana, supongo que se dieron un descanzo, ya que esto fue casi puro hard-hitting, mas chops y antebrazos que maniobras arriesgadas, aunque Jack intentó unas Tijeras hacia afuera pero falló (vamos, si hasta Jay Briscoe las ha fallado, como no va a pifiarse Engranaje Jack). Pero lo mejor de esta lucha vino al final, cuando aparece de la nada XL, ataca a los contrincantes, les hace su espectacular Piledriver Xtralarge que haría aplaudir a Super Dragon, y LE ROBA LAS ZAPATILLAS AL ARBITRO (notable!! xD), no contento con esto, va donde el público, le rompe un cartel a un amigo que decía "Xtra Longi"(jajajaja por wn, más encima por atrás era cartel pa Alison la wea xD), le CHOREA EL CELULAR! xD a un tipo del público, y luego le roba el reloj a "don ché" xD el anunciador y creo que los lentes a uno de los relatores xDDDD sencillamente espectacular el post-match, XL es un maestro, la lucha la encontre normal.**1/2

Hay algo que tienen que entender en RLL, y es que la entrada de Vortex TIENE que ser con las luces apagadas xD sino se ve ridículo, y pa más remate había un letrero que decía "Vortex=Travolta" xDDDDDDDDDDDDDDDDD y se notó que Vortex se aguantó la risa al leerlo, Coyote llevó el letrero al ring pero Vortex lo rompió.

Lucha de Rendición - Coyote 2.0 vs Rayman(a.k.a. Matt Sydal) vs Vortex vs Montoya: Por mí que este feudo siga por toda la eternidad. Excelente lucha, no hay mucho que decir aquí, sólo movidas espectaculares, y me encantó el echo de que al fin hicieran más trabajo al ras de la lona (aunque la estipulación obligaba, pero en fin). El final fue algo extraño, ya que Montoya atacaba a todos con el título de Vortex pero se apagan las luces y al volver Rayman tiene en llave de rendición a Montoya, el problema es que las luces parpadearon y se vio que lisa y llanamente Rayman le hizo la llave a Montoya, supongo que la idea era que no se supiera como cambió la situación o sino no le veo otra explicación al apagar las luces =S. En fin, Montoya se rinde y por fin gana mi favorito, el axé Rayman! grande colombiano.***1/2

Para finalizar el show viene la coronación de Giger, el nuevo campeón, Mackenna quiere felicitarlo y ponerle el título pero este no lo deja, luego le ofrece darle la mano, pero Giger no lo hace sin antes echarle un pollo, Mackenna por supuesto, no se rebaja al nivel del eslabón perdido ese, y se va enojado y anuncia que le dara la oportunidad de retar por el título "al primer weón que entre!!!!" y aparece nada más ni nada menos que PUNISHER!! acompañado por Xtremo (suerte perra la mía, el feudo por el título es entre un wn que no me gusta por como lucha, y otro que no me gusta por el personaje xD necesitamos a Toro!!!)

Título Absoluto - Giger vs Punisher(c/Xtremo):
Lucha bastante mejor que la de Giger vs Toro, principalmente porque Punisher se empeñó en hacerse mierda con tal de hacer bien al gigante, el que para variar se pifio haciendo su quebradora a lo F5. A pesar de todo Giger es buen luchador, a pesar que lo critico, pero no me cabe en la cabeza como decidieron darle el título habiendo tanto luchador mejor en RLL, aunque claro, el público lo adora muchísimo. El final tiene un momento holy shit, cuando en el ringside Giger le aplica una dominadora invertida a Punisher sobre una silla abierta, lo devuelve al ring y esto fue todo para el Nazi, buena lucha, pero Giger sigue sin convencerme, extrañamente creo que Punisher lo hizo ver mejor que lo que lo hizo Toro, pese a que encuentro mejor a Toro. Por lo demás, DEBE tener una revancha o algo, no puede quedar asi. Buena lucha.***

Lo Mejor:Algo que olvide mencionar =P, le dieron de "premio" una polera o un jockey o algo así a los tipos que hacen carteles muy bknosos para Crazy Sid, me alegra que les hayan dado algo, se lo merecen.
Lo Peor: El sonido, no se que onda pero funcionó mal todo el evento.
MVP: don ché, por anunciar sin micrófono y por ser tela y sacarse una foto con nosotros al final, dicho sea de paso, aun no me la mandan xD
Holy Shit: Es obvio, la dominadora en la silla.
Promedio:6/10 Quede con gusto a poco, pero es normal, siempre después de un evento grande, el show es algo más débil. Este ha sido el peor de RLL que he visto y aún así fue bueno. Espero que el domingo aparezca Toro, y pueda ver a los Mateistas, mis favoritos, peleando, además de XL. El anunció en la pagina al menos dice que van a "castigar" a los Mateístas obligándolos a defender sus títulos al parece...espero que la Guía del Conocimiento los ayude a retener, además se viene revancha entre Punisher y Giger, tengo mis esperanzas de que aparezca Toro, Engranaje Jack debe decidir si enfrentar a KTF o XL, sigue el feudo de escuelas y parece que Funky esta triste porque Bunny se enojó con el =O. No tienen excusa, en weather.com y en meteochile dice que NO llueve el domingo, y a sus papás le dan un regalito en la mañana, o el sábado, almuerzan con él y en la tarde se vienen a RLL, o mejor aún lleven a su viejo a RLL, nos vemos el dgo!!! RLL

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ke lastima ke la luchab solo se fomente an algunas regiones...


aka en conse on ahi un fed, o algo ke se le paresca, no se porke, talvez porke nomos repokos los fans de la LUCHA( ojo fans de la lucha no es lo mismo ke fans de la WWshit

pero bueno SUEÑO KE ALGUN DIA APARESKA RLL EN CONCE, EN MARCO DE SU GIRA NACIONAL

eso no+


chao


sergio

Anónimo dijo...

mui buen blog mui buen reporte

atte . el perro ramces

rabidwolverine dijo...

ojala pueda ir a uno d estos show voy a ir con un cartel auspiciando mi blog

Momo dijo...

jajajajaj wena esa wn xD

ohhh el perro ramces, sele echo de menos el ultimo show, ojala aparezca mañana, gran luchador.

Gracias a todos por los comentarios.

Anónimo dijo...

Hola Momo. Aunque, no posteo en todos tus comentarios, todos me gusta leerlos. Imagino (por lo que dices) que estaras muy ocupado pero ojala que puedas hacer un reporte de slammiversary , haber que te parecio.
Y quiero preguntarte por los los shows de ROH... Yo estoy tratando de conseguir los ultimos que has comentado, pero me gustaria saber si ellos tienen una fecha especifica para hacerlos... En fin, cada cuanto van saliendo.
Gracias de antemano.

Momo dijo...

gracias por los comentarios. Los shows de ROH, los ultimos que comente, el de NY y el de Philly fueron 16 y 17 de febrero. Los shows de ROH salen 2 meses después de realizarse en dvd, por lo que en ese mismo diferido aparecen por la internet, ahi deje unos links para bajarlos, si te gustan los torrents, este sitio es bueno: special.pwtorrents.net aunque no creo q tengan muchos seeders a estas alturas...

El finde pongo un review del ultimo show de RLL y de Slammiversary, salu2!!