viernes, 1 de junio de 2007

Youtubes aleatorios

Ya deben estar aburridos que me queje de la U, pero piensen que yo estoy peor. Como luchar por aprobar los ramos disminuye mi tiempo, incluido el de ocio que pierdo en esto, dejo estos videos pa que no quede tan vacio, a ver si les gusta alguno.

Velocity - John Cena vs Bryan Danielson (igual freak ver al mejor del mundo enfrentarse al que casi todos consideran de los peores)



FMW - Astushi Onita/ Tarzan Goto vs The Sheik/Sabu: esta lucha es famosa por el hecho de que no pudo llevarse a cabo porque casi se matan todos por el fuego, salvo el Sheik claro, que es todo un "llamas a mi!" de los 4 fantásticos, lo pueden ver tragándo fuego y auto-quemandose en el video.



(solo el final) AJPW - Hayabusa/Shinzaki vs Misawa/Akiyama :son sólo los 3 minutos finales, quizas los 3 mejores minutos de lucha libre que he visto en mi vida, adoro esta pelea sólo por el hecho de que los 2 mejores de todos los tiempos: Hayabusa y Misawa, están en el mismo ring, la tengo completa pero en calidad como las pelotas.



AJPW - Hayabusa/Shinzaki vs Taue/Kawada. Otro Dream Match once in a lifetime, e imperdible, esta clipeado tb, pero son 13 minutos de como 24 que parece que duró la pelea, esta si que no la he podido pillar completa nunca.



Dragon Gate anime opening: Dragon Gate es la versión japonesa de ROH, una tremenda federación, que los que ven ROH conocen a sus principales luchadores, bueno, el opening de esta federación esta echo en animación japonesa, como dice el primer comentario del video, simples palabras no pueden describir lo impresionante que es esta wea:

http://www.youtube.com/watch?v=uzuiYY8jbRk

(el video no deja ponerse embed, asi que arriesguense a que les salgan rollos en los dedos, copien y peguen el link en una nueva ventana y veanlo).

Starlker Ichikawa: Quien es Stalker? es un luchador de Dragon Gate, que se viste como mosca/abeja/langosta/chapulín/diablito/nosequediablos y que su personaje es el siguiente: en cada show grande traen una gran leyenda de lucha japonesa (Matsunaga, Takayama, Akiyama, etc.) y LO HACE MIERDA, asi de simple y claro. En este video sale un resumen de sus mejores humillaciones y su pelea contra Toshiaki Kawada, que casi lo mata:



Esop, salu2!

0 comentarios: