viernes, 28 de marzo de 2008

Editorial???

Bueno, como ven, el blog ha estado en receso...porque entré a la U xD Pero he escrito un par de cosas en el foro:

Review de RLL el 23 de Marzo

Review de AAA el 9 de Marzo con links pa baja

Además el plazo definitivo para el Top de Tag Trios es el 16 de Abril =O!!!

Para votar tienen que enviarme una lista de 30,50,70 o 100 tags y/o trios (por favor alguno de esos números, no 35 ni 46 ni algo asi), al siguiente mail: extremomomo@gmail.com o hacerlo a través del foro www.holyshitwrestling.com

Ejemplo de lista:

1.- Los Conquistadores(Conquistador 1, Conquistador 2)
2.- Hart Foundation(Bret Hart & Jimmy Neidhart)
3.- Too Cool(Rikishi,Scotty 2 Hotty, Grand Master Sexay)
4.- Do Fixer(Dragon Kid, Genki Horiguchi, Ryo Saito)
5.- Edge & Christian

...

y así hasta el 30,50,70 o 100 según les de el tiempo o los que conozcan o quieran poner...

Ric Flair se va a retirar y quiere que uds voten!!! WOOOOO!!!


Y como flair se retira, aquí les va una de mis favoritas del Nature Boy, contra Jumbo Tsuruta en 1982,ojo con el final, salu2!!

4 comentarios:

CH,,ino dijo...

Puta, todavía me arrepiento de mi lísta, se me pasaron varios.

esa lucha con Flair, no se si la he vísto, tengo varias dudas, voy a tener que verla de nuevo.

eso, chao.

The Shockmaster dijo...

buenisima lucha dejaste.
bien conmemorado Flair.

al menos se va del negocio vivo, no como muchos ke estan retirandose pero al cementerio... cada vez mas frecuentemente.



aguante Ric!!!


saludos

Anónimo dijo...

Grande Flair,WOOOOO.

Una cosa Momo,vas a hacer la review de Wrestlemania? Sin duda mejoro a la del año pasado.

Momo dijo...

el sabado en la noche pongo el review de wrestlemania, para no darle spoilers a los que lo verán por TV

Y por cierto, el Wrestlemania del año pasado yo lo encontre muy bueno tb =O!